GRUPO CCS
CONFIANZA Y EFECTIVIDAD

Algunos de nuestros clientes

 

Nuestros clientes son particulares, empresas, comunidad de propietarios y diferentes estamentos de la administración pública.

Les enunciamos algunos de nuestros clientes:

Colegio Mayor Barberán, dependiente del Ministerio de Defensa, prestación de los servicios de mantenimiento y conserjería.

Colegio Mayor San Juan Evangelista, prestación de los servicios de conserjería, socorrismo y control de accesos en eventos

Fundación Ciudad de La Energía, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, prestación del servicio de recepción.

Ayuntamiento de Navacerrada, prestación del servicio de control de accesos en eventos.

La Casa de la Música, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuenlabrada, prestación de los servicios de control de accesos, carga y descarga, servicio de taquilleros y camareros en eventos.

Animajoven, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuenlabrada, prestación de los servicios de control de accesos, carga y descarga, servicio de taquilleros y camareros en eventos.

Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, dependiente del Ministerio de Fomento, prestación de los servicios de control de accesos, conserjería y mantenimiento.

Comunidad de Propietarios de Sotoblanco, prestación de los servicios de limpieza, conserjería, jardinería y mantenimiento.

Comunidad de propietarios del edificio Ábaco, prestación de los servicios de socorrismo y mantenimiento de instalaciones de la piscina.

Comunidad de propietarios Vegafría 1, prestación de los servicios de socorrismo y mantenimiento de instalaciones de la piscina.

Comunidad de Propietarios Reina Mercedes, 18, prestación de los servicios de mantenimiento. limpieza y conserjería.

Comunidad de propietarios Hnos Fdez Carvajal, prestación de los servicios de socorrismo y mantenimiento de instalaciones de la piscina.

Productora Carpas Idea, prestación de los servicios de control de accesos, carga y descarga, servicio de taquilleros y camareros en eventos.

Productora Carpas Madrid 2000, prestación de los servicios de control de accesos, carga y descarga, servicio de taquilleros y camareros en eventos.

Centro Comercial Las Provincias de Fuenlabrada, prestación del servicio de limpieza.